lunes, 25 de junio de 2012

#5 y #6 Hoy aprendi

Entre las cosas bonitas que esto de ser diseñador trae a la vida de los que, dichosamente, somos diseñadores esta el echo de poder tener tus clientes a los que les manejas su imágen y cosas así...

A mi, en lo personal, me toco un cliente que su negocio es muy cerca de mi casa, y que, no por ego, quedo muy a gusto con el trabajo que le hice, pero mas aya de la retribución monetaria o pago por mi trabajo, me dieron la oportunidad de ayudarle y de experimentar un área que si bien me llamaba la atención, nunca imagine adentrarme en ella, esto es LA REPOSTERIA...

Cakes & More (así se llama el negocio) es una pasteleria que de manera artesanal, hace pasteles de la talla y sabor incluso mejor que pastelerias de prestigio (perdon el toque publicitario), y e tenido el gusto de disfrutar desde amasar para hacer empanadas de pollo hasta decorar un pie de queso y fresas o rellenar tartas, hacer turron, crema batida, smoothies... etc. Que Cakes & More no solo hace pasteles, también es cafeteria...

Y bueno en este post esta el 5 y 6 porque el viernes aprendi una cosa y el sabado otra :D

Que aprendi con esto:

#5 Amasar no es tan fácil como lo pintan en Utilisima, quiere ganas... Pero es un desestresante de nivel 10 y también sirve para sacar rabietas... y despues de tanto estirar la masa, cortarla, rellenarla, doblarla, pegarla, decorarla, pintarla (aprendi a hacer todo eso...) y pasarla a que la horneen, el resultado es super genial (Por baboso no les tome fotos ya horneadas)!!! Y te da como una satisfacción bien bonita, a ver cuando se pasan a probar algo por alla...




#6 El sábado, fue día de decorar pies, jamas enteindase JAMAS use una manga para decorar pasteles, pero este día me llego eso de que el jamas no existe y TARAN!!! Decore 3 pies, y lo disfrute en exceso, dos pies de elote y uno de queso, y se ven tan bonitos, al menos para mi, jajajaja nadien habla mal de su rancho... Ahh y también decore un pastel de fresas con crema...

 


No hay comentarios: