jueves, 21 de junio de 2012

#3 Hoy aprendi

Bueno, ayer por andar en mil cosas no escribí, así que aca les dejo el post que era de ayer... (coshco por dejado) y más tarde les comparto el de hoy...

Cada dia uno se levanta como que si nada, agarra su rutina y se dispone a hacer todo lo que normalmente hace, pero ayer, me levanta con un poco de menos animo que el normal, esto porque estoy pasando una etapa de esas que son feas, en las que uno se siente triste... Pero, me bañe, baje con mi abuelita, sali para el trabajo, y en el bus, le sedi el lugar a una señora con su hijo de, calculo yo, año y medio, el bebe jugueteaba con el llavero de mi mochila y se me quedo viendo, yo no habia sonreido en lo que iba del dia, pero este pequeño me agarro el dedo meñique y me hizo una de esas caritas que hacen los bebes con las que uno no puede evitar reirse...

Que aprendi con esto:

#3 Una sonrisa o un gesto amable, puede darle una chispa de animo a las personas, no tiene que ser algo forzado o muy pensado, algo tan simple como un "buenos dias" con una calida sonrisa, puede cambiarle a alguien la perspectiva de un dia triste.

Solo imaginen una carita algo asi:


No hay comentarios: