miércoles, 2 de diciembre de 2009

A quien decidi amar...

A quien tu decidiste amar

Pues como es de pasar por aca para escribir las divgaciones de mi enloquesida y desamorada cabeza, a la que el corazon tampoco le ayuda, y pues con lo depre que te pone la musica... si la musica tu mejor amiga o tu peor enemiga pero no puedes vivir sin ella, y hoy mi profeta de tristezas es MARIO SANDOVAL, es cantante de LU... pues solo lean esto de su cancion A QUIEN TU DECIDISTE AMAR!!!!


A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí
De corazón… ámense

Osea no puede cantar algo asi como... te llegara el amor... o dale tiempo a tu corazon... o que se yo pero algo asi pues!!!!

E descubierto que el ser humano tiende a amar a quien realmente no le pela ni un mani, y me dedicaron esta cancion (no digo quien asi que no pregunten), y medite y veo q tambien me la puedo cantar yo mismo...


A quien yo decidi amar
No sé si sepa que no hay personas
que lo amen como yo aquí en la tierra
Me prometo no vuelvo a llorar
Sé lo feliz que ahora esta y que ese otro cuide
Lo que yo soñé, siempre quise para mí

De corazón… ámense

A quien yo decidi amar... no sabe quiza que con pensar que existe mi corazon se fatiga de palpitar, que mi mente dibuja escenas en las que todo es magico, que a cada instante no pienso en otra cosa... porque simplemente no decide amarme tambien... porque me siento estupido de pensar que a quien yo decidi amar no entiende que le amo... no entiende que no es un gusto nada mas, que dejo atras a quienes me buscan, por pensar en su amor... quiza este mal, por eso no me ame, pero porque no ve lo evidente y comprende que hay un corazon que le llama a gritos, porque...

Sabes algo... te amo... se que no lo puedes creer... pero eres a quien yo decidi amar!!!! Cortame las alas y estrellame al suelo, o ponmelas bien y vuela conmigo!!!!

POR FAVOR...!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

bnjii'
wawa pz nceriiO
eze pOzt es pa
mi Ozea hehe'
k pz iiO tngO k deziir
ezO iia k ezO ez lO k zientO
iia demaz
m pazO' alwiien
prefieriO a otra prsOna
ii iiO zimplemnt m tube
k apartar D'= iia k puedhO
azeer prO iwual bnjii iiO
ze k algun dia iegara el ♥
pz nceriio m trauma thu kOrazun
zk wawa zta preziiOzo todhO
lo k pOneez'

Anónimo dijo...

es algo sinsero y sierto porke uno decide amar a alguien que ni lo pela o que te da alas y luego te las quita en fin asi es la vida y la verdad uno se cansa de vivir lo mismo jejeje ke trajico no ps

Torresito dijo...

Mi benja, si el amor fuera color de rosa creo que todo seria una porqueria, la verdad es que como decia Jose Jose Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar, asi que no te preocupes ya llegara tu tiempo, no siempre se puede estar con la persona que tu amas, asi que fuerza y al amor no hay que comprenderlo, solo hay que vivirlo!!! te lo digo como tu amigo!!!