lunes, 7 de diciembre de 2009

Modo recuerdos... activado!!!

Llevo cerca de una semana recordando algunas series de mi infancia, pero una de mis favoritas era Rocko's Modern Life, e igualmente se que tambien de muchos de ustedes, o quien no vio la primera generacion de los Power Rangers, y despues se la pasaba gritando por horas " morfosis amigos... triceratop, tigre colmillos de sable, tiranosaurio...", o como olvidar "Ojos de Laugurio, dejame ver mas alla de lo evidente", o a Helga siempre tosca pero enamorada de Arnold, o al hombre codorniz, o quien, aunque lo nieguen, no lagrimeo mas de una vez con Candy (UHH) jajajajaja.


O cuando mas patojos, jajajajaja, La ventana de alegra, o el Castillo de Eureka, O Barney (a quien por cierto yo detesto), pero en fin todas de nuestra infancia!!!!




Pues paseen por sus recuerdos, les aseguro que sonreiran y mejor aun se reiran mucho!!!!


Unas imagenes para recordar!!!







2 comentarios:

gorditip dijo...

ja ja ja esas son las caricaturas que miraba mi sobrina.. las de mi época son las de Hanna Barbera, Top Cat, los Supersónicos, en fin, las que pasan en el Boomerang.

JAYS dijo...

q OndaZz!
wahaha!
fijat caval yo estawa pasando x lo mismo hac unas semanas y encontre esta pag.:

http://priorateofthealdexsdrugs.blogspot.com/

espera a q cargue un rato y miras la franja de la derecha!
oOk!
t cuidaZz1
XaU!