jueves, 31 de diciembre de 2009

El 2009 vs El 2010



Hoy... al borde de una cuantas lagrimas porque a pesar de la alegria de estas fechas tengo 16 años de que un duro acontecimiento marco el resto de mi vida, pero hoy hago un repaso de lo que fue el 2009, y descubri que fue un año lleno de un sin fin de cosas, situaciones y sentimientos, voy a compartirles lo que el año que muere dejo para mi daremos un breve recorrido por lo que ya es pasado pero no se olvidara en el futuro...

Realmente es sorprendente todo lo que puede llegar a suceder en una semana, pero es aun mas sorprendente lo que sucede en un año, estamos hablando de:

52 semanas
365 dias
525 948,766 minutos
y
31 556 926 segundos


Y realmente ese tiempo esta lleno de:

Alegrias
Tristezas
Amor
Desamor
Paz
Dolor
Amistad
Peleas
Gritos (de emocion o furia)
Rencor
Perdon
Abrazos 
Sonrisas
Golpes
Apretones de mano
Llanto (de alegria o tristeza)


Pues ya sabiendo esto, hoy tengo que agradecer al año que muere por muchas cosas:

Llegue a aceptarme a mi mismo, a aceptar lo que soy y querer ser diferente en este mundo tan complejo, creer en el amor en un mundo en el que ya no se cree en el, y no ser como todos  los demas sino alguien diferente y especial.

Encontre algo que aunque suene cursi es un gran tesoro, encontre amigos... suena deprimente pero al fin puedo decir que tengo amigos...

Gracias a Dios y a la vida por conocer a Rikrdo, Mayte, Allan, Marlom, Erick, Carlos, Ariel, Frank, Tato, Diego, Edgar, Dayra, Tuco (va pz Mynor), Elvis, Stuart, Freddy, Edward, BETO, Analu, Patty, Ingrid, Ziomara, waaaaaaaaaaaaa si olvido un nombre perdonenme, y pues de verdad les agradesco el estar para mi de una u otra manera, por escucharme, guardarme secretos y tenerme confianza, LOS QUIERO!!!!

Hoy despues de tanto hablar de mi...

Quiero desearles, teniendo al 2009 al borde de la muerte, con unas lagrimas asomando en mis ojos, pero aclaro, son lagrimas de alegria y esperanza, esperanza en que este año les traiga bendiciones y alegria a todos, que sus sueños lleguen a su culminacion y que este 2010 sea su año!!!!

Amigos mis mejores deseos, mi corazon, mi amistad!!!! LOS QUIERO sepanlo y no lo duden!!!!













1 comentario:

Unknown dijo...

k viene ze agan realidad
ii k nunk te dezx vnziidhO'
nunk n zta vidha djez
d luar x akeiiO k kierez
nceriO prsOnazkmo thu n la vidha
nunk ze nkuentran grax a la viidha
k thu ntrazte a la mia
ii nceriiO pz wawa ke ezte aiiO
k ze noz viiene te traiga exitOz
bndiziOnez ii triunfuz muxOz
maz k tristezaz i too ezO
Okeii nceriiO te emrezezlO mjor

wawa ii pz nceriiO
ezte aiiO iwual ami m dju
dmaziadaz kOzaz
pro zii peudo dziir k n ezte
aiiO fue n l k eh aprendiidO
maz a vivir la vidha ii abriir
lOz ojoz ii zabr k too
n zta vidha m va a koztar iwual
pz le dOy graziiaz a la vidha xk n zte aiiO
k pazO pz wawa m iievo a prsonas
muy adntro dl <3 i fijo bnji tu ztaz en eiiaz
talvz zean mui kontaditaz
prO wawa maz vale pokituz
i kz ea un zentimeinto lindho k ziento
x eiioz a k zean zOLo przOnaz falzaz
k esten n mi vidha' x interes u otras kOzaz
wawa pz nceriiO
tkm Okiz
animOz n too i ziempre pOdaz
nkOntrar en miii pz alwiien
k t eskuxe alguien k t kiera Ok
wawa nunk dudez n mi vaz a nkontrar
too lo kt hu kieras
un amiwo
un hrmnO
un konfidnt
un komapñero [ojala m zalgan laz praktikaz alli (: ]
un...
etc...
etc...
ok

att. allanzito