sábado, 26 de septiembre de 2009

Que... como... PORQUE???

Hoy es uno de esos días en los que me siento medio EMOSO, comienzo a meditar y a pensar en que rumbo tiene mi vida, que hago o dejo de hacer, y aveces hasta me toca espantar las lagrimillas con un suspiro, y hago un viaje en mi mente a lo largo de la semana que termina y tristemente me doy cuenta que no fue como esperaba, que no obtuve de ella los frutos que esperaba, pero (ODIO LOS PERO) tengo que comprender que la cosecha depende enteramente de mi y de la manera en la que siembre y abone mi tiempo y mis días, GRACIAS a DIOS que existen los amigos, y que tenemos el mundo virtual para perdernos un poco de las divagaciones mentales y levantarnos el animo, escribir me ayuda, y pues no quiero que este espacio se vuelva un desagüe para mis penurias, ni para mis días chipes...

Espero construir mejor la semana que comienza, sembrar mas sonrisas y menos disgustos, y pues sobre todo TRATAR de ser mejor y de dar lo mejor de mi...

EXITOS A TODOS!!!!!

Bendiciones y bonita semana!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

wawa...!!
i liike m gusta tu fOrma
d pnzar
nOzotrOz kzoexamoz
lo kz embramO zii ez mui zierthO
m gusthO zabz hehe md a animoz
pa k kda dia pz pueda
azer bm laz kozaz i azi kn el time
pueda disfrutar d lO k algun dia
luxe ^^
tkm zabz m nknata este blog
ahaha pnnze k iva ze rkmo los dmaz
azii d zolo k skribian kozaz
inkuerent pro veo k ezte
blog nos ta exo kn la kbza
zinO kn el <3 i m fazina esO
:D