miércoles, 30 de septiembre de 2009

Feliz dia a todos...

Porque???



El porque es claro mis amigos...



Cuando a la mente le dan aquellos instantes de ponerse a filosofar como loca, uno llega a descubrir ciertas cosas que no estan siempre a la vista, y pues hoy fue asi para mi, descubri que el llegar a la edad que tengo (ni que fuera tan viejo jajaja) pero la realidad es que hoy se celebra el dia del niño, y pues que mejor ocasion para ser nosotros mismo...

Meditaba y me daba cuenta que el ser como un niño, no significa ser inmaduro o inconstante, significa buscar la felicidad en cada rincón aun sabiendo que no esta ahí, es dibujar sobre el dolor o la amargura una sonrisa, es dejar salir una lagrima por el dolor de un amigo, es abrazar espontáneamente sin importarte el motivo, es no temer a tus sentimientos, es cantar cuando lo necesitas, gritar, reír aun sin entender las bromas, suspirar sin razón aparente, es volar en tus suenos y sentir que es real, es dormir sin dejar que un enojo duerma a tu lado, es dejar de ser mi amigo por 5 minutos... porque no podemos dejarnos de hablar por mas tiempo, es creer que un enojo solo dura unos cuantos segundos... ES SER LO QUE TU ALMA ANHELA SER...

FELIZ día a TODOS!!!!

Amigos (en especial a M. R. V.) sepan que los quiero un monton, y como buen niño les envío un fuerte abrazo!!!!

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!

No hay comentarios: