miércoles, 23 de septiembre de 2009

Opiniones... opiniones... opiniones

Es sorprendente como la manera personal de ver las cosas te hace pensar si el bazo esta "medio lleno" o "medio vacío" esto porque hoy escuche en la calle unos cuantos comentarios de las "señoras" amigas de mi abuela mientras caminábamos al mercado...

Opinión 1 (bazo medio vacio)
- Doña Elsa como esta?
- Hay pues ahi doña Telmita, ni muy bien ni muy mal (la típica frase de mi abuela)
En el cielo medio se miraba una nubecita gris, habia sol, bastante sol...
- Como que se va a pasar lloviendo todo el dia doña Elsita, no vamos a poder ni ir al rezo hoy en la tarde... (Y era solo una nubecita).

Opinión 2 (bazo medio lleno)
- Doña Elsa ya va para el mercado?, que tal Benjamin como estas?
- Si hay que aprobechar el sol...
- Bien gracias, buenos dias (este soy yo)
- Hay si que rico amanecio el dia, y si llueve en la tarde, de plano con sombrilla vamos al rezo, si quiere la paso trallendo y nos vamos juntas doña Elsita.
- Hay si mija gracias, tan chula que sos, ahi te espero pues.

En fin que si vemos estos puntos de vista como que solo la mitad de la gente va a llegar al rezo, pero en fin me sirvió para reflexionar, porque aveces me digo a mi mismo, MI MISMO (a no eso no), que hueva, esta nublado, de plano DOLORES U. anda en sus dias hoy, de plano que hueva ir a la ofi, en lugar de ponerme positivo y animado y tratar de ser ese foco de paz o por lo menos estar en paz yo mismo, asi que me reto y a ustedes que leen este post, a que veamos el bazo medio lleno y lo que le falte para llenarse lo pongamos nosotros...

1 comentario:

Maite dijo...

¡Piensa positivo!

Tenés razón, pero cuesta mucho en ocasiones. Es bueno tener gente que te recuerda en el momento adecuado que hay que verle el lado bueno a las cosas.