viernes, 2 de julio de 2010

Cosas del mundial... Hoy... y unas cuantas que he aprendido...!!!!

Hoy no pude... por alguna razon, perderme el partido entre Holanda y Brasil... debo admitir que desde q supe q jugarian le iba a HOLANDA... y con el sonido de la lavadora de fondo (algo q me dejo atonito, porque cuando exprime hace algo como "waka waka waka", es una GE como del 90 ya esta viejita), y un plato con manias japonesas, disfrute cada minuto del partido.

Admito abiertamente q no soy un fan del foot ball, pero la fiebre del mundial tambien llega a nosotros los antifutboleros, comenzando por el echo que le voy fuertemente a Alemania, y que el tipo de juego q uno ve en es te campeonato es de verdad entretenido, llegue a la conclucion de que todos, tenemos un lado futbolero, es mas e descuidado los resultados de Wimbledon y me enfoque mas en el Mundial... (creo q eso dice mucho a los que me conocen).

Lo mas importante a resaltar aca es que... como era de esperarse... el Mundial tambien tiene hoy su FACTOR NARANJA, algo que me llena de emocion, y realmente no le iba a Holanda solo por el echo q vistan de naranja... sino por otras razones que van desde gustos... hasta el querer una final sin los tipicos campeones.

Y pz siendo algo en lo q yo realmente no es q no sepa mucho... sino q de verdad no se absolutamente NADA...!!! Me aventuro a decir que los dos equipos jugaron muy bien, pero Holanda tenia como el orgullo por delante (mas que los brasileños) y por eso le dieron un poco mas de fuerza al asunto de perseguir y patear a la pobre Jabulani...

Algo q medio he llegado a entender viendo esta copa del mundo, son los fuera de lugar... aunque aun me generan dudas... osea... Gol es Gol no?, o al menos asi deberia de ser... pero los anulan por esos "Fuera de Lugar" que culpa tienen algunos delanteros de correr mas rapido q los defensas del equipo contrario...

Ademas tambien llegue a la conclucion q la actuacion y la danza no difieren tanto de este deporte "de hombres" puesto q el dramatismo con el q decoran una falta, o algunas formas de esquivar al contrincante, o incluso la manera de desequilibrar a quien lleva el balon, son muy ARTISTICAS y hasta rayan la ridiculez...

Bueno corrijanme pero son humilde opiniones de alguien q comienza a interesarse, un poco tarde lo se, en este deporte que algunos lo catalogan "de contacto", y realmente es de contacto, no solo por las faltas, sino tambien por los momentos donde todos se agrupan... quien sabe q pasara en la amontonazon... jajajajajajajaja

Pero realmente el punto es que el Mudial deja buenas cosas... enumeremos algunas:

  1. Personas que ni se hablaban... ahora grandes amigos.
  2. Trae mas convivencia.
  3. Le da un toque de dulsura y diversion a la tipica rutina.
  4. El Benja aprendio un poco mas de football.
  5. Descubrimos otra razon por la cual gitarle a nuestros televisores (como si ellos entendieran, o el arbitro nos escuchara).
  6. Se ve cada ejemplar... Las australianas del primer encuentro de este pais... WOW y bueno ellos tambien... y podria dar muchos mas ejemplos... hubo una alemana q me dejo impactado, o como diriamos con Evelin esta Iker!!!! En fin hay para todos los gustos...


Bueno no quiero llegar al aburrimiento, pero amigos disfrutemos lo q nos queda de este mundial...

Esperemos el partido del sabado... el cual me tiene un tnto nervioso...

Y pues animo a los que le iban a algun descalificado... y a los que aun les falta ver en cuartos y semifinales a sus equipos pues a confiar en ellos...

Solo me resta decir...

VAMOS ALEMANIA

No hay comentarios: