martes, 18 de mayo de 2010

No lo habia notado...

No habia notado el echo de que muchas veces me dirijo a mi en tercera persona.

Pondre algunos ejemplos:

Aveces cuando tengo mal algun color en mis diseños suelo decirme...

Benja mano hombre... cambia ese color....
o Benja, bruto borra eso...

Pues comence a buscar en la red... bueno mas bien comence a googlear si esto era un trastorno o si me estoy volviendo loco... y encontre que:

Dentro de las acciones del hombre, la acción de despersonalización de sus manifestaciones racionales antes indicada (hablar de si en tercera persona), parece ser la menos grave e inofensiva.

Esto me ayudo a no entrar en paquino y creer que el Benja esta esquizofrenico, pero la verdad como en el post anterior cuando me dije sobre volver a mi blog comprendi que eso necesito escribir, desahogarme vivir en las letras...

Ademas ese dicho que de poetas y locos todos tenemos un poco me anima tambien, aunque creo aveces que tengo mas de loco que de poeta pero eso me hace reirme del Benja y que el Benja haga reir a los demas!!!! jajajajajaja

Todo sale a que el dia de ayer, ya casi por cerrar la edicion del dia, estaba Lucia, Rikrdo detras de mi y Gabriel que siempre se sieta frente a mi, no recuerdo bien lo que dije pero me diriji como "El Benja q no se apura" o algo asi... y Gabriel comenzo a reirse y me pregunto esto: Porque te dirijis a vos en tercera persona?
Y rikrdo comenzo a contar algunas otras ocaciones en las que esto sucedio y no pude mas que reirme y preocuparme... pero como ya dice arriba... este "trastorno" es el menos grave e inofencivo...

Asi que Benja calmate y arriba el animo...

Y si lo se el Benja tiene mala ortografia!!!! jajajajajajaja

Sean FElices!!!! XD

1 comentario:

velveth dijo...

jajajjajajaja buenisimo my friend!!! q bueno que no es un trastorno grave sino, me hubiera preocupado yo tambien jijiji ABRAZO!!!