viernes, 26 de marzo de 2010

El Factor Morado!!! XD

Hoy... 26 de Marzo... YO APOYO!!!!





Día Púrpura, por la conciencia y tolerancia hacia la epilepsia

Epilepsia: es una enfermedad crónica caracterizada por uno o varios trastornos neurológicos que deja una predisposición en el cerebro para generar convulsiones recurrentes, que suelen dejar consecuencias neurobiológicas, cognitivas, psicológicas y sociales.

Seamos concientes... 

Apoyemos...

No necesitas gastar... no tienes que invertir mucho tiempo...

 Solo usa una prenda purpura...!!!!

Pintate una rallita con el labial de tu hermana (ojo q no se entere!!!!)

Solo porta algo moradin y apoyanos!!!!

Seamos concientes!!!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

A apoyar :) yo hoy traigo mi blusa moradita :) aunq me digan cucurucha (?) XD que viva el respeto y la tolerancia :)

Unknown dijo...

Qué padre Benja! muchas gracias por ésto. Desde México. Día Púrpura México (en el FaceBook) y yo, somos totalmente solidarios con la causa!
Saludos,
Eugenia

Unknown dijo...

jajajaja q pena meti la pata en la fecha!!!! JAJAJAJAAJAJA XD

Anónimo dijo...

Benja hola!!!!!!! ya tengo mi propio blog por si lo queres ver!!!! te dejo este comentario aqui porque todavia no se usar esta cosa (yo la """""tecnologica"""" moni hahahaha) ojala que lo podas ver y me des tu opinion sobre el y tal vez algun dia me enseñes a usar esto!!! :DDDDDDDD.... mmm.... bueno el blog es: cocoestrada.blogspot.com o algo asi. Espero tu respuesta, Coco